MENÚ
El mercado de Parques Industriales continua siendo una oportunidad tanto para inversores desarrollistas como para empresas del sector productivo.
El área industrial se ubica en el Conurbano, sobre 3 ejes de desarrollo.
NORTE, mas demandado por su estratégica ubicación y salida a las rutas del Mercosur. Es el acorredor con mayor concentración de predios industriales.
SUR se caracteriza por su desarrollo consolidado tradicional alrededor del ámbito productivo. Esta en relación al Puerto de Ensenada
OESTE crece lentamente pero de manera sostenida va cobrando relevancia gracias a la conectividad con Rutas Provinciales y Nacionales. Este corredor tendrá gran crecimiento en los próximos años.

CORREDOR NORTE

El 56 % del inventario se encuentra en este corredor . Es un área que cuenta con la mejor infraestructura de servicios y los mayores desarrollos de Parques Industriales . Se estructura en 3 sectores.
Sector 1 (30- 50 km de CABA)
Sector 2 (50-70 Km de CABA)
Sector 3 (70-90 Km de CABA)
FRACCIONES DISPONIBLES
Sector 1 : Parque Pilar – Norlog – Plaza Industrial Pilar
Sector 2 : Parque Plaza Industrial Escobar – Polo Industrial Escobar
Sector 3 : Parque Industrial Ruta 6 – Parque Eco-Industrial Los Libertadores - Parque Industrial Zarate
CORREDOR SUR
El Corredor esta surcado por tres grandes vías de comunicación : Autopista Buenos Aires-La Plata y Ruta Nº 2, Autopsita Buenos Aires-Cañuelas y la Ruta Nº3.
Sector 1 : Entre 20 y 40 Km
Sector 2: Corredor Au La Plata mas de 40 Km
Es históricamente el área de procesos productivos, posee plantas en desuso atractivas para inversores que busquen desarrollar proyectos en un plazo corto de tiempo, en sectores industriales planificados y para la nueva localización de las empresas.
FRACCIONES DISPONIBLES
Sector 1: Polo Ind. Ezeiza – PI Privado Ezeiza – PI Cañuelas – PI Privado San Vicente
Sector 2 : PI La Plata – Polo I Hudson – PI Cir 2 – PI Pibera

CORREDOR OESTE
El Corredor Oeste ha tenido un importante desarrollo industrial en los últimos años, especialmente por su conectividad con el corredor Norte a través de las Rutas Nº 24 , 25, 26 , Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Sector 1 (partidos de3 de Febrero, San Martín, San Miguel ,Ituzaingó, Morón, Hurglinghan) Sector 2 (cruza Moreno – Merlo – Gral. Rodríguez) Las mejoras viales en el Acceso Oeste y la finalización de la Autopista genero un lento pero sostenido incremento en la instalación de areas destinadas a industria y logística, muy buenas condiciones para el crecimiento de este corredor. FRACCIONES DISPONIBLES Sector 1 : Polo del Buen Ayre I y II – Sector Industrial Planificado BELLA VISTA – PI Hurlingham Sector 2: Polo Industrial Gral. Rodríguez – SILAO Polo Industrial & Logístico Acceso Oeste – Sector Planificado Moreno 1 y 2 – Polo 24 – Sector Desarrollo Productivo Moreno.
El Corredor Oeste ha tenido un importante desarrollo industrial en los últimos años, especialmente por su conectividad con el corredor Norte a través de las Rutas Nº 24 , 25, 26 , Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre.
Sector 1 (partidos de3 de Febrero, San Martín, San Miguel ,Ituzaingó, Morón, Hurglinghan)
Sector 2 (cruza Moreno – Merlo – Gral. Rodríguez)
Las mejoras viales en el Acceso Oeste y la finalización de la Autopista genero un lento pero sostenido incremento en la instalación de areas destinadas a industria y logística, muy buenas condiciones para el crecimiento de este corredor.
FRACCIONES DISPONIBLES
Sector 1 : Polo del Buen Ayre I y II – Sector Industrial Planificado BELLA VISTA – PI Hurlingham
Sector 2: Polo Industrial Gral. Rodríguez – SILAO Polo Industrial & Logístico Acceso Oeste – Sector Planificado Moreno 1 y 2 – Polo 24 – Sector Desarrollo Productivo Moreno.




0